martes, 14 de abril de 2015

Rounds, Comunicaciones avanzadas: Video, Chat, Mensajes, Voz.

 Rounds  para Android

Rounds (www.rounds.com) es la aplicación más avanzada de comunicaciones, permite hacer llamadas IP (por Internet) a coste 0, y Video-llamadas con un resultado muy superior al de otras aplicaciones similares, como Skyper, Viber, Line o Imo. Pero además es una aplicación de mensajería instantánea, muy similar a WhatsApp, pero mucho más completa, integrando muchas de las app existentes en ella, y añadiendo funciones muy útiles que no tienen ninguna otra aplicación del mercado (ni siquiera las de pago). 

Rounds es una aplicación gratuita, y que no necesita número de teléfono para funcionar, sino darte de alta con una cuenta de correo. De esta forma puedes tenerla instalada en todos tus dispositivos (Teléfonos y Tablets), y así, estar conectados gratis todos los miembros de la familia.  

Lo más destacado de esta App, es que no solo integra en ella todas las virtudes de WhatsApp, Line y Skyper, y que además funciona mucho mejor que ellos, sino que además te permite muchas otras opciones que ninguna otra  app tiene, y que son de gran utilidad. Por ejemplo, puedes (a la vez que hablas con una persona por video-llamada) dibujarle un croquis o plano de lo que le explicas, como si estuviera a tu lado y le escribieras en una servilleta (o bromear pintándole cejas y bigote a la vez que hablas). Te permite hablar con hasta 12 personas a la vez (vídeo-reunión). Y también puedes (a la vez que hablas) estar fotografiando lo que pasa a tu alrededor para explicar algo, o poner una presentación o vídeo de Youtube y comentar o explicar el vídeo. 



Son muchas las opciones que incluye esta app que parece futurista, que además funciona en todo tipo de dispositivos, incluso los nuevos relojes (smartwatch). Y además de las muchas funciones útiles, que te permiten comunicarte ampliamente sin ningún tipo de limitaciones. Además, tiene muchas opciones de ocio, para poder pasar un rato agradable con la persona querida que se encuentra lejos. Por ejemplo, a la vez que hablas por video llamada puedes jugar con ella a un juego que elijas, y pasar un rato divertido, hablando y jugando.





Por: Gregorio Duarte.




No hay comentarios: